Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para retransmitir la final de Champions

Estadio Santiago Bernabeu pantallaReuters
El Real Madrid ha informado de que abrirá las puestas del estadio Santiago Bernabéu para que los socios y aficionados blancos puedan ver, a través de varias pantallas gigantes que se instalarán en el césped, la final de la Liga de Campeones que el conjunto madridista disputará ante el Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán (Italia).
Como hizo el club hace dos años, los aficionados del Real Madrid podrán volver acudir al estadios para visualizar la gran final frente al Atlético de Madrid en unas pantallas gigantes instaladas por la entidad blanca.
Los aficionados podrán asistir de manera gratuita y tendrán prioridad para adquirir entradas para este evento. Los socios abonados y euroabonados podrán activar su tarjeta de abono desde el martes 17 de mayo a las 12.00 horas hasta el jueves 19 a las 12.00 horas. Aquellos que la activen deberán acudir al Santiago Bernabéu con su tarjeta de abono y ocupar el mismo asiento de toda la temporada.
En cuanto a los socios no abonados, podrán adquirir una entrada gratuita más una adicional por un importe de 5 euros desde el viernes 20 de mayo a las 10.00 horas hasta el lunes 23 a las 10.00 horas.