Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarabia (Getafe): "Nuestro objetivo es estar entre los ocho primeros"

El centrocampista del Getafe Pablo Sarabia García 'Sarabia' ha afirmado este miércoles que el objetivo del conjunto azulón es "estar entre los ocho primeros" de la Liga BBVA, pues, según él, tienen plantilla para lograrlo, y confía en conseguir el triunfo contra el Sevilla en la primera jornada.
"El equipo de luchar por estar entre los ocho primeros. Estaría genial, es nuestro objetivo porque tenemos equipo para ello y, personalmente, quiero ir encontrándome mejor y ayudar lo máximo al equipo", comentó Sarabia en rueda de prensa.
Para Sarabia, el Getafe debe centrarse en hacer su trabajo "de forma correcta" y, si lo hacen, estarán a "muy buen nivel" y le podrán "hacer frente al Sevilla y sacar un buen resultado allí". "Se nos ha dado bastante bien los partidos que hemos disputado y estamos trabajando de la forma adecuada", comentó sobre la pretemporada.
En su segunda temporada en Primera, Sarabia se declaró "bastante contento" porque se va adaptando cada vez más a la máxima categoría y no le dio importancia al calendario de las cuatro primeras jornadas, en las que se enfrenta a domicilio al Sevilla y Deportivo y recibe en el Alfonso Pérez al Real Madrid y FC Barcelona.
"Te vas a tener que enfrentar contra todos los equipos y hay que intentar sacar el máximo de puntos posible de aquí, como de toda la temporada. Nos tenemos que centrar en nosotros, el sevillla tiene muy buen equipo y va a estar ahí arriba. Nuestro objetivo es ir partido a partido y estar entre los ocho primeros", recalcó.
Asimismo, dijo que los fichajes, poco a poco, se irán cerrando y que él está completando su fase de adaptación a la categoría. "El año pasado teníamos muy buen equipo. Ha habido bajas y algunos fichajes, pero respecto a la pretemporada del año pasado se ve al equipo más preparado. A ver cómo se reflea en la Liga", indicó.
La ventaja que tendrán es que, al continuar Luis García en el banquillo, tienen ya los "métodos del año pasado". ¿Los horarios? Yo me tengo que abstraer y dedicarme a jugar al fútbol. Cuando nos digan, jugaremos y ahora, a sacar los tres puntos contra el Sevilla", deseó