Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarabia, primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada

El centrocampista español Pablo Sarabia ha llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC durante las próximas cuatro temporadas, a expensas solamente de superar el reconocimiento médico, informó el club nervionense.
El jugador, procedente del Getafe, resolvió su futuro menos de un mes después de haber sido partícipe del descenso del conjunto azulón a Segunda División. En el club madrileño, Sarabia se convirtió en un fijo en las alineaciones, disputando 145 partidos en cinco campañas en los que anotó 15 tantos.
El madrileño, que viene a sustituir en esa parcela del campo al excapitán hispalense José Antonio Reyes, pasará sus pertinentes pruebas médicas este viernes, con el fin de incorporarse a las diciplina de los campeones de Europa League en el primer entrenamiento de pretemporada.