Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl Ñíguez, jugador revelación para la prensa deportiva y premio "Apuesta del año" de Loterías

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha sido elegido el jugador revelación de la temporada 2015-16 y recibirá la próxima semana el premio "Apuesta del Año", que otorga Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), anuncia la AEPD en un comunicado.
Las puntuaciones que han dado los propios periodistas deportivos de los periódicos As, Marca, Mundo Deportivo y Sport a lo largo de la temporada han colocado a Saúl al frente de la clasificación final al término de la Liga BBVA.
Saúl Ñíguez, que sucede en este palmarés a Nolito (Celta), ha sido una pieza clave en el Atlético de Madrid esta temporada marcando goles de gran trascendencia, como el que logró ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones y será una de las grandes estrellas de la final del sábado en Milán.
Por ello, el jugador revelación de la temporada ha sido incluido en la prelista que ha hecho pública el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para la próxima Eurocopa de Francia.
En el acto de la entrega del premio de la "Apuesta del Año" a Saúl también se premiará a los periodistas deportivos que depositaron al iniciarse la temporada su quiniela con los nombres de los quince jugadores posibles candidatos a ser la revelación de 2016.