Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Savic sufre una sobecarga en el muslo y Torres vuelve a los entrenamientos con el grupo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, podría verse obligado a poner una defensa de circunstancias el sábado en la visita del Eibar después de que Stefan Savic haya tenido que abandonar el entrenamiento por una sobrecarga muscular.
El 'Cholo' cuenta ya en la zaga con las bajas de Diego Godín, por lesión, y de Juanfran Torres y Filipe Luis, por sanción, todos ellos titulares fijos, por lo que el percance del montenegrino podría dejar únicamente a Giménez y Gámez como disponibles junto al canterano Lucas Hernández, que sale de una lesión y apenas ha contado con minutos.
"Stefan Savic se tuvo que retirar antes de concluir la sesión matinal de entrenamiento celebrada en la Ciudad Deportiva, tras la que fue sometido a una ecografía en la clínica FREMAP de Majadahonda. El examen indicó que el futbolista no sufre una lesión anatómica sino una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho", confirmó el Atlético en su página web donde indicó que el defensa "está pendiente de evolución".
Por otro lado, Simeone recibió la buena noticia del retorno al grupo del delantero Fernando Torres, que recibió el alta médica tras superar una lesión traumática en el tobillo derecho y entrenó con total normalidad, al igual que Lucas Hernández, aquejado de una lumbalgia.
Además, el centrocampista argentino Augusto Fernández, que sufrió en el Camp Nou una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, ya trabaja con los fisioterapeutas en su recuperación mientras realiza trabajo de readaptación funcional en el gimnasio, mientras que Diego Godín, también lesionado ante el FC Barcelona, se recupera en el gimnasio al tiempo que lleva a cabo trabajo de fisioterapia.