Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schmeichel: "Messi es fantástico, Ibrahimovic también, pero Ronaldo es el mejor del mundo"

El exportero internacional danés Peter Schmeichel ha comentado este jueves que si bien el argentino Leo Messi o el sueco Zlatan Ibrahimovic son "fantásticos", para él es el portugués Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo porque es "completo".
"Para mí, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Lo tiene todo. Messi es fantástico, Ibrahimovic también, pero Ronaldo es completo. Hace todo lo que quiere y lo que el entrenador le pida, incluido defender", aseguró en declaraciones a Renascença recogidas por Europa Press.
En este sentido, destacó además del hecho de que haga todo lo que se le pide su mentalidad ganadora. "Juega en todas las posiciones, hasta de portero", ironizó. "Su mentalidad es fantástica, no necesita que otros marquen goles para su equipo, él marca y resuelve", apuntó.
"Ha llegado al tope que cualquier jugador podría alcanzar, técnicamente es espectacular y sus capacidades físicas son inigualables", se sinceró Schmeichel, que llegó a ser considerado el mejor portero del mundo durante su época en el Manchester United, club donde también triunfo Ronaldo.