Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schuster: "El Almería sabe lo que hace, tenemos que ponerlo todo sobre el campo"

El técnico del Málaga, Bernd Schuster, recalcó la dificultad del encuentro que este martes (22.00 horas) medirá a su equipo con el Almería, correspondiente a la sexta jornada de competición de la Liga BBVA, reseñando que su rival "sabe lo que hace" sobre el terreno de juego.
"El Almería sabe lo que hace, siempre se pone por delante, es un rival con una dificultad diferente y por eso lo tenemos que poner todo sobre el campo", afirmó Schuster, consciente de que su rival "ha recibido muchos goles" pero también estuvo "cerca de ganar" en sus duelos.
El preparador alemán apuntó además como clave la atención a las jugadas a balón parado. "El Almería prepara muy bien las jugadas a balón parado y tenemos que trabajar para que no nos sorprendan", expresó.
Schuster reconoció que su equipo va "partido a partido" pero quiere sumar puntos, para lo que quizás introduzca "uno o dos cambios para refrescar" su idea. "Tenemos que mandar y aprovechar nuestra afición, que está en los momentos difíciles. Hay que demostrar intensidad y ritmo", valoró.
Sobre posibles presencias en el once, Schuster comentó que Pawlowski y Chen "tendrán su momento" porque no quiere "cargar a los jugadores jóvenes con responsabilidad", al mismo tiempo que contempló como posible la opción de jugar con Santa Cruz y El Hamdaoui en la punta de ataque. "Hay que estar listo para el momento para necesitemos a los dos juntos. Quizás mañana no, pero habrá partidos donde habrá que meter a los dos", consideró.