Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schuster: "Queremos seguir la racha en San Sebastián"

El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, está deseoso de poder "seguir la racha en San Sebastián" tras el contundente triunfo del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano (5-0), y aseguró que llegan "sin confiarse" pese a las numerosas bajas del cuadro donostiarra.
"Queremos seguir la racha que empezamos en Sevilla y vamos a intentar que en esta serie de partidos que tenemos hasta el siguiente parón conseguir el máximo de puntos posible", indicó el técnico del Málaga, que restó importancia a las ausencias realistas.
"Tienen algunas bajas, pero en este equipo todo el que sale da la cara. No creo que vayan a estar cansados porque acabamos de comenzar la competición y venimos de un parón en la Liga", aseguró el alemán en relación a la participación de los vascos en la Liga de Campeones.
Además, Schuster pidió cautela a su plantilla. "No tenemos momentos para estar eufóricos, quizás el día después estás contento, pero ya desde el martes están pensando en el siguiente partido", manifestó el preparador blanquiazul.
"Nosotros sabemos que tenemos que ir paso por paso, estamos finalizando mucho mejor las jugadas, combinando más y estamos acercándonos a lo que queremos, pero tenemos mucho margen para mejorar", sentenció Schuster.