Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schuster: "Si alguien cree que se puede jugar al Atleti de tú a tú, que venga, yo le pago"

El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, lamentó no haber obtenido un punto ante el Atlético de Madrid (0-1) tras un partido que decidió un gol de Koke, además de defender el sistema de tres centrales que planteó ante los rojiblancos.

"Jugar con tres centrales no quiere decir que seas más defensivo. Hemos acertado plenamente en el planteamiento", dijo el técnico alemán. "Por todo lo que ha hecho el equipo hubo momentos en que los que ha merecido el empate", añadió Schuster.
El técnico, algo molesto con las preguntas sobre el sistema, terminó por cuestionar a la prensa. "Si alguien cree que se puede jugar al Atleti de tú a tú con lo que hay, que venga, yo le pago. Ellos, que están muy por encima de nosotros, no necesitan hacer un gran partido para ganarnos", dijo.
"Creía que podíamos conseguir el empate al final, sobre todo por cómo habíamos llegado. Controlamos el partido durante mucho tiempo, pero tampoco creamos excesivo peligro", valoró el germano, que alabó a Sergio Sánchez por encima del resto. "Ha hecho un partidazo, a Villa no le hemos visto", espetó.
Por último, el entrenador de la entidad de Martiricos aseguró que el Atlético de Madrid "es firme candidato al título de Liga". "No sólo por la victoria de hoy, sino porque puede sorprender a los otros dos [Barcelona y Real Madrid. Veremos a ver el partido contra el Barcelona", finalizó Schuster en rueda de prensa.