Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schuster: "Los tres puntos ante el Granada nos pueden dar mucha vida"

El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, ha asegurado que el equipo no quiere "llegar con el agua al cuello" al final de temporada y que por ello una victoria ante el Granada en La Rosaleda este domingo se antoja vital, ya que les puede dar "mucha vida".
"Ya tuvimos varias ocasiones de ganar este tipo de partidos, pero no nos ha salido bien. Desde el pasado miércoles ya teníamos en mente el partido de mañana, que es una gran ocasión para nosotros y espero que la aprovechemos. No queremos llegar al final con el agua al cuello y tener que sufrir más todavía. Los tres puntos de mañana nos pueden dar mucha vida. Si lo conseguiremos, la moral del equipo será mejor y la planificación es más fácil", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, el técnico alemán resalta la importancia del duelo ante el conjunto nazarí. "Tenemos que resolver sacar más puntos en casa y ganar con nuestro público. Últimamente sacamos los puntos fuera, pero a largo plazo no puede ser. Por encima de todo están los puntos, la victoria, que nos facilita todo, pero esto se puede resolver", indicó.
"Contra el Granada tenemos que hacer un partido completo en las dos partes, con equilibrio en nuestras dos líneas, coger más control, que seamos el dueño del partido, algo que será clave. Ellos de tres cuartos para arriba son muy peligrosos, pero atrás hay posibilidades para nosotros", continuó.
Por otra parte, el preparador malaguista Schuster habló del estado de Sergio Sánchez. "Está convencido de que puede estar la próxima semana, pero ya veremos, hay que ir día a día... No nos ha venido nada bien su lesión tras la victoria ante el Betis y con el partido tan importante de mañana, al igual que la lesión de Weligton. Son circunstancias que no gustan, pero mañana tenemos el equipo para pelear el partido", señaló.
Schuster siguió desgranando el estado y la disponibilidad de sus futbolistas. "Vuelve Angeleri en ese puesto de central, donde ya ha jugado, y así podemos resolver ese problema. En cuanto a El Hamdaoui, es una situación de ahora mismo. No quiere decir que sea así para el resto de la temporada. Todo el mundo está bien y todos quieren estar ahí en momentos importantes", subrayó
"Rescaldani y Juanmi nos dieron mucha vida y vale para mí, y que ellos vean que lo que hacemos lo vemos y es lo que estoy intentado con ambos. Los dos se lo están ganando y están respondiendo. Quiero ver a dónde puede llegar Ezequiel, que ha mejorado muchísimo en todo", concluyó.