Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergi Darder (Málaga): "Nuestro nivel es superior a los puntos que tenemos"

El centrocampista del Málaga Sergi Darder afirmó este miércoles que el nivel del equipo blanquiazul es "superior" a los puntos que suma actualmente en la Liga BBVA, seis, antes de afrontar el próximo sábado (22:00 horas) al Granada en La Rosaleda.
"El sábado hay que ir a ganar, el nivel del equipo es superior a los puntos que tenemos y estamos trabajando para seguir mejorando, intentaremos llevar la iniciativa", aseguró Sergi Darder en rueda de prensa.
El mediocentro malaguista se refirió al trabajo que está haciendo el equipo para mejorar la efectividad en ataque. "Tenemos gol y estamos trabajando para que lleguen lo antes posible, todo se puede corregir y tenemos que potenciar lo que hacemos bien", comentó.
Por último, el jugador balear agradeció al entrenador, Javi Gracia, su confianza. "El míster me está dando confianza y mi manera de agradecérselo es respondiendo dentro del campo", manifestó.