Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Álvarez regresa a la convocatoria del Sporting para el Bernabéu

El centrocampista del Real Sporting de Gijón Sergio Álvarez ha regresado a una convocatoria del equipo tras superar su lesión en el hombro y estará disponible para el entrenador asturiano, Abelardo Fernández, para el partido de este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (16.00 horas).
Tras recibir esta semana el alta médica tras su lesión de hombro, Sergio Álvarez volvía a entrar en una convocatoria tras dos meses de ausencia. Abelardo señaló que su intención es que el avilesino disponga de minutos, aunque no aclaró si estará en el equipo inicial. También son novedad en la lista Guitián y Pablo Pérez, ausentes ante el Villarreal.
Sin embargo, el preparador sportinguista no podrá contar con el centrocampista Omar Mascarell, que por su condición de cedido por el Real Madrid y debido a la 'cláusula del miedo' no podrá disputar el duelo, al igual que ocurrió en el partido de ida, ni con el central colombiano Bernardo, que estará unos siete meses de baja por una rotura de ligamentos laterales y cruzados y del menisco de la rodilla derecha que se produjo ante el conjunto castellonense y de la que fue operado el miércoles. El croata Alen Halilovic está apercibido de sanción.
Así, la lista de convocados la integran Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Guitián, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.