Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Busquets y Arda Turan son duda para la Copa por un proceso febril

Los jugadores del FC Barcelona Sergio Busquets y Arda Turan son duda para recibir el miércoles al Athletic Club en el Camp Nou, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, debido a un proceso febril que les ha dejado a ambos fuera del entrenamiento de este lunes en el que los blaugranas han preparado ya el choque contra los 'leones'.
Luis Enrique no pudo contar en esta primera sesión de la semana, llevada a cabo en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con Sergio Busquets ni con Arda Turan, que no se entrenaron debido a un proceso febril, según comunicó el club blaugrana. De momento son seria duda para poder jugar el próximo partido.
Tras la sufrida victoria contra el Málaga del pasado sábado los blaugranas ya piensan en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de este miércoles, tras disfrutar de un día de descanso este domingo, con la idea de hacer bueno el 1-2 de la ida en San Mamés de la pasada semana.