Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio González: "Nos hemos visto superados a balón parado y el segundo gol nos ha hecho daño"

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha reconocido que su equipo se ha visto "superado" a balón parado por el Atlético de Madrid en la derrota en el Estadio Vicente Calderón (2-0), en la que el conjunto colchonero ha anotado los dos tantos tras sendas jugadas de esa clase que se han sucedido durante todo el encuentro, algo ante lo que ha afirmado que "nunca te esperas tantas" y que "el segundo gol" les ha hecho "daño" y no les ha dejado reacción.
"A nivel de juego la estructura ha estado bien, hemos sido intensos ante la intensidad que pone el Atlético de Madrid, pero a balón parado nos hemos visto superados. Sobre todo, el segundo gol nos ha hecho mucho daño porque habíamos hecho los cambios para intentar remontar, y a partir de ahí, aunque han tenido ocasiones Mandzukic y Griezmann, el partido estaba dominado", ha valorado el entrenador del conjunto blanquiazul en rueda de prensa tras el partido.
"Es una cosa que trabajas y que practicas todo el tiempo. Una de sus muchas virtudes es el balón parado y les hemos plantado cara aunque sí que es verdad que nos ha superado y al final ha decantado el marcador. Nunca te esperas que sean tantas. Hemos intentado no hacer faltas tontas pero tienes que ir con esa fuerza y con esa intensidad y es imposible, aunque hay faltas que se podrían haber evitado", analizó Sergio González sobre la gran fortaleza del conjunto rojiblanco, que le ha costado dos tantos a los catalanes.
Además, la otra gran preocupación del encuentro fue la sustitución de Sergio García, que ante las molestias que sintió en el terreno de juego "era mejor parar", debido a que prefirieron darle "descanso" antes de descubrir "hasta dónde puede llegar", ya que "cuando uno pide el cambio y ve que no esta en condiciones, pinta regular", aunque deberán esperar a las pruebas médicas.