Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Lozano, duda para la Final Four de la UEFA Futsal Cup

El jugador del FC Barcelona Alusport Sergio Lozano sufre una entesopatía isquiática aguda en su pierna izquierda y por ello es duda para la 'Final Four' de la UEFA Futsal Cup que se celebrará en Bakú (Azerbaiyán) entre el 24 y el 26 de abril.
Por estos problemas, Lozano será baja para jugar el último partido de liga, que su equipo disputará el próximo viernes ante el Montesinos Jumilla y es duda para disputar la 'Final Four' de la Copa de Europa, en la que el Barça buscará hacerse con el trofeo por segunda vez en su historia, según anunció el club azulgrana en su página web.
Lozano, nombrado mejor jugador del mundo del año 2013, se produjo la lesión el pasado sábado, en el partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala que su equipo ganó 0-3 ante el Ríos Renovables en Tudela, según informó este lunes su equipo.
Está siendo un mal año en cuanto a las lesiones se refieren para el madrileño, ya que el pasado mes de octubre, en un partido ante El Pozo Murcia, sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha.