Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Lozano, nombrado mejor jugador del mundo de 2013

El internacional español y ala del FC Barcelona Alusport, Sergio Lozano, ha sido nombrado mejor jugador del mundo en 2013 por la página web Futsalplanet.com, un galardón "muy gratificante" que le da fuerza de cara al Europeo de Bélgica que empieza este martes.
"Había dicho que prefería no serlo y ganar el Europeo, prefiero los títulos colectivos porque los disfrutamos todos. Siempre es muy gratificante y estoy muy emocionado y muy contento de recibirlo", señaló en declaraciones a sefutbol.com.
Además, felicitó al ala de ElPozo Murcia Miguel Sayago 'Miguelín' por ser finalista del premio. "Quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores, sobre todo a Miguelín, que es un grandísimo jugador", indicó.
De esta manera, el madrileño releva al brasileño Falcao y se convierte en el tercer jugador español en recibir el nombramiento tras Javi Rodríguez (2005) y Kike Boned (2009).