Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sesiones AFE' vence al Shanghai Shenhua (1-0) en su primer compromiso

El equipo de 'Sesiones AFE', compuesto por futbolistas en paro, se impuso este viernes (1-0) al Shanghai Shenhua, conjunto que milita en la Superliga China, gracias al tanto del centrocampista catalán Marc Serramitja, a los 11 minutos del segundo periodo.
El combinado que dirige Thomas Christiansen, que supone la octava edición de la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), fue superior al Shenhua en un duelo celebrado en el estadio Guillermo Amor de Benidorm.
Los asiáticos apenas crearon peligro a la portería defendida por Toni Doblas, en la primera mitad, y Urtzi Iturrioz, en la segunda. Además, el equipo AFE pudo haber ampliado la cuenta con un lanzamiento cruzado de Xavi Moré, ex del Real Oviedo.
En el primer periodo, 'Sesiones AFE' actuó con Doblas; Alberto, Lulu Rodríguez, Povedano, Ayoze; Miki Massana, Manga, Maldonado; Xavi Moré, Omar y Gabri. En la segunda parte jugaron Urtzi; Aranda, Picón, Raúl Fernández, César Soriano; Massana, Serramitja, Salvi; Toni Moral, Aarón y Yagüe.
El próximo encuentro de 'Sesiones AFE' se disputará el domingo 19 de enero a las 11 horas en La Manga Club, ante el conjunto del Alianza de Lima, que actualmente milita en Primera División de la liga de Perú.