Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de 'Sesiones AFE' derrota al Torrevieja (3-1) en su segundo amistoso

El equipo de la XII edición de 'Sesiones AFE' para futbolistas sin equipo derrotó este jueves (3-1) al Club Deportivo Torrevieja, de Tercera División, en su segundo amistoso perteneciente a la concentración que desarrollarán hasta el 27 de enero celebrado en las instalaciones de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia).
El equipo de AFE, dirigido por el exfutbolista Javier Casquero, se adelantó con un gol de cabeza de Luismi -a los 7 minutos- y amplió su ventaja con un potente zurdazo con la pierna izquierda de Jairo Caballero en el minuto 27.
Sin embargo, los alicantinos consigueron el 1-2 en un disparo raso de César Ortiz antes de alcanzar la segunda mitad. Ya en el acto final, los futbolistas de 'Sesiones AFE' lograron el definitivo 3-1, después de que Josete Abarca, fuera del área, aprovechase un centro de Rida desde el lado izquierdo, precisamente dos exjugadores del Leganés.
Casquero alinéo de principio a Palatsí; Nagore, Súper, Víctor Gomis, Juanfran; Zazo, Galán, Joaquín, Luismi, Jairo Caballero y Óscar. En el segundo periodo formó con Palatsí; Piette, Uxio, Garrido, Juanfran; David Álvarez, Borja Prieto, Joaquín, Rida, Josete y Valdo.
El próximo encuentro de 'Sesiones AFE' se disputará a las 15.30 horas del sábado 23 de enero en el Polideportivo Municipal de L'Alfàs del Pí (Alicante) y el rival será el conjunto de Termalika Bruk-Bet Nieciecza (Liga Extraklasa/Polonia).