Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Setién: "Mientras esté yo no recurriremos al patadón"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, se mostró contento "con el rendimiento" de sus jugadores en la derrota (0-3) ante el Atlético de Madrid este domingo en el Estadio de Gran Canaria, un rival que ha hecho del "rigor y la disciplina" sus "señas de identidad".
"Ellos nos han hecho el primer gol y quizá pudimos hacer algo más en esa acción, pero el equipo ha hecho un partido extraordinario. Estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores, hemos dado la cara en todo momento. Mientras esté yo no recurriremos al patadón", explicó.
El técnico de los canarios fue contundente así con lo que quiere de su equipo, por lo que explicó que el mal estado del césped les perjudica. "El estado del terreno de juego nos perjudica, ya que somos un equipo que buscamos tener el balón", apuntó antes de referirse a alguna situación polémica.
"Ha habido varias jugadas polémicas. Godín le mete el codo a Willian dentro del área. También ha habido una jugada de manos dentro del área que seguramente si es al revés hubiese sido penalti, sin querer echar la culpa de la derrota al colegiado", indicó.
Además, Setién se refirió a las opciones que tuvo su equipo de sacar un resultado positivo ante el líder. "Con un gol aún teníamos posibilidades de puntuar. Ya con el segundo se puso muy difícil. Ya sabíamos que el Atlético de Madrid es un equipo que sabe contemporizar los partidos y aprovechar sus oportunidades", afirmó.
"Nosotros hemos tenido nuestras opciones, pero es muy complicado hacerles daño. Simeone sabe sacar a sus jugadores el máximo rendimiento. Rigor y disciplina son sus señas de identidad y tenemos que estar muy precisos", finalizó.