Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla empata (0-0) ante el Mönchengladbach en el debut de Álvaro Domínguez

El Sevilla y el Borussia Mönchengladbach han empatado este sábado (0-0) en el partido que ha servido como celebración del centenario del club alemán, y en donde se ha producido el debut del central español Álvaro Domínguez como titular con su nuevo equipo.
Tras la última derrota del equipo de Míchel ante el Córdoba, el Sevilla dejó una buena imagen sobre el césped del Borussia Park, siendo muy superior en un partido en donde sólo le faltó el gol. Un incansable Cicinho en la banda y un Babá, que protagonizó las ocasiones más claras, fueron los mejores del equipo nervionense.
Además, se produjo el debut del exjugador del Atlético Álvaro Domínguez, quien saltó al campo como titular tras incorporarse con su nuevo equipo después de disputar los Juegos Olímpicos con la selección de Luis Milla.