Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla entrena a puerta abierta en el escenario de la final

El Sevilla ha tenido este lunes su primera toma de contacto con el césped del Cardiff City Stadium, donde este martes disputará la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.
A diferencia de lo que suele ocurrir en esta clase de entrenamientos, en los que sólo 15 minutos son a puerta abierta, toda la sesión, que duró una hora, fue pública, contando incluso con aficionados del Sevilla, que acudieron al estadio para animar a los jugadores.
Tal vez por eso Emery dio pocas o ninguna pista en torno al once que alineará en la final de este martes. El entrenamiento constó de ejercicios con balón, rondos, carreras y un partidillo. No estuvieron Gameiro y Arribas, descartados ambos para el partido, el primero incluso públicamente por el técnico vasco.