Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla viaja a Madrid con todos los disponibles

Unai Emery ha decido repetir la estrategia que siguió para la Europa League y ha convocado a todos los jugadores disponibles para la final de la Copa del Rey frente al Fútbol Club Barcelona el domingo en el estadio Vicente Calderón.
A la convocatoria se suma el danés Krohn-Dehli, quien no pudo estar en Basilea para el encuentro frente al Liverpool por su lesión, pero que se desplazará a Madrid para apoyar a sus compañeros, informó el club sevillista.
Al igual que ocurriese en la Europa League, el canterano Curro será uno más en la expedición, como también lo serán los sancionados 'Kolo' y Nzonzi, con lo que la única ausencia será el francés Tremoulinas, por su lesión.
La lista de 23 convocados la conforman Sergio Rico, David Soria, Beto, Mariano, Diogo, Coke, Pareja, Rami, Fazio, Carriço, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Luismi, Iborra, Banega, Vitolo, Curro, Konoplyanka, Reyes, Juan Muñoz, Gameiro y Llorente.