Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silva se perderá los partidos contra Bielorrusia y Alemania por lesión

El centrocampista de la selección española David Silva se perderá los dos próximos partidos del equipo nacional, el compromiso oficial contra Bielorrusia (15 noviembre) y el amistoso contra Alemania (18 noviembre, debido a la lesión de rodilla que sufrió el pasado miércoles durante un partido con el Manchester City.
El técnico de los 'citizens', Manuel Pellegrini, confirmó este viernes en rueda de prensa que el jugador canario estará "tres o cuatro semanas" de baja, sin dar más detalles sobre la dolencia de su pupilo, que solo pudo jugar nueve minutos antes de caer lesionado ante el Newcastle.
La baja de Silva es un importante revés tanto para su equipo, que se encuentra a seis puntos del Chelsea en la liga inglesa, como para la selección española, que no tiene margen de error en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 tras su derrota en Eslovaquia.