Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvio (Atlético): "Tengo la conciencia tranquila, no fue penalti"

El defensa del Atlético de Madrid Silvio Manuel Pereira ha asegurado este martes tener "la conciencia tranquila", recalcando que el árbitro no debió señalar penalti en la jugada en la que tocó el balón con el brazo en los primeros instantes del partido del pasado domingo ante el Mallorca.
"Tengo la conciencia tranquila. No fue penalti", aseguró el zaguero portugués, que considera que él no interfirió en la jugada ni hizo nada para que Fernández Borbalán pudiera considerar que debía señalar la pena máxima.
Por otra parte, cree que la mala racha del equipo es sólo "cuestión de suerte" y que "la primera victoria hará que llegue la normalidad". "Con la primera victoria vendrán las demás", señaló, con la vista puesta en el duelo del jueves en San Mamés.
"Tenemos un gran plantel y debemos ir a Bilbao a traernos tres los puntos. Mantenemos las buenas sensaciones y creo que hemos hecho más que otros equipos para ganar", valoró en rueda de prensa el lateral.
Un encuentro que espera poder jugar, aunque sigue con sus problemas de pubalgia. De todas formas, reiteró que no piensa en pasar por el quirófano sino seguir trabajando en cada entrenamiento de forma específica. "Si fuera de grado 3 me operaría, pero es de 2 y se puede seguir jugando", comentó.