Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Me unen un afecto, un contrato y una relación muy fuerte con el Atlético"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha resaltado que le unen "un afecto, un contrato y una relación muy fuerte con el Atlético de Madrid" y que "la intención y la ilusión es seguir juntos para seguir creciendo" en el futuro.
"Hoy me unen un afecto, un contrato y una relación muy fuerte con el Atlético de Madrid y la intención y la ilusión es seguir juntos para seguir creciendo en este camino bonito que venimos haciendo hace seis años", deseó Simeone durante la presentación en Múnich de la Copa Audi.
El técnico reconoció que "es importante el esfuerzo que está haciendo el club para mantener a futbolistas importantes que los quieren los mejores equipos del mundo". "Ellos quieren quedarse en el Atlético para seguir construyendo un camino que nos haga seguir creciendo como club", añadió, recordando que tienen "como prioridad el trabajo en equipo, no el individual".
"Nos basaremos en eso, intentando competir. Porque nosotros creemos en nuestro trabajo, que es el equipo", reiteró, dentro de una "etapa intermedia" en la que se encuentra en esta pretemporada su equipo, que este martes jugará contra el Nápoles en semifinales.
"Seguramente este primer encuentro será muy importante porque ellos van un paso más adelantados y nos hará ver en qué momento estamos nosotros. Nos da mucha alegría y mucho entusiasmo estar aquí. Siempre supone mucha ilusión jugar este tipo de torneos. Ojalá podamos hacerlo de la mejor manera", agregó Simeone.