Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Es una competición muy querida por el club"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recordó que la Copa del Rey es una competición "muy querida" por el club colchonero antes de medirse este miércoles al Guijuelo como motivo del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"La Copa es una competición muy querida por el club históricamente. Mañana empezaremos esta competencia esperando dar lo mejor como siempre", dijo el técnico argentino, que comenzó su alocución dando el pésame a los familiares de los fallecidos tras el accidente sufrido por el avión donde viajaba la plantilla del Chapecoense.
El 'Cholo' dijo que deberán estar "muy atentos" ante un equipo que conoce bien. "Han tenido un cambio de entrenador y seguramente todavía le quedan rasgos del entrenador anterior. Por lo que he visto tienen un juego importante por las bandas", analizó.
"Ahora buscan cerrar más espacios con este nuevo entrenador y mañana nos tocará jugar contra un equipo con mucha ilusión y entusiasmo. Eso es bueno cuando juegas al fútbol", resumió Simeone, que no ha convocado a buena parte de su vieja guardia: Godín, Griezmann, Oblak, Juanfran...
"Lo más importante para nosotros será jugar muy pendientes, atentos de lo que suceda y sabiendo que tenemos que llevar el partido al lugar donde nos sintamos más cómodos", sentenció el míster colchonero.