Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Nos faltó ser concretos en el primer tiempo"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado tras el empate sin goles de su equipo ante el Rayo en Vallecas que les faltó "ser concretos en el primer tiempo", donde considera que el conjunto rojiblanco fue "superior" y tuvo "tres ocasiones muy claras".
"El primer tiempo fue superior de nuestra parte, tuvimos tres ocasiones muy claras. En la segunda parte el Rayo mejoró. Nos faltó ser concretos en el primer tiempo", declaró en la rueda de prensa posterior al partido.
El técnico argentino, que estuvo ausente del banquillo por sanción, reconoció la superioridad de los de Paco Jémez en los primeros 45 minutos. "El Rayo jugó mejor en la segunda mitad, tuvo esa sensación de peligro, por el lado derecho complicaba un poco", indicó.
"El equipo jugó muy bien, podía haber resuelto el partido en la primera parte. Jugamos el martes y el viernes, es lógico después del esfuerzo que en la segunda parte el equipo pueda ceder un poco", prosiguió, y descartó que el cansancio acumulado de los duelos de Supercopa de España ante el Real Madrid sean excusa para el resultado del lunes. "Hemos dejado atrás esos dos partidos con el rival que nombraste", afirmó.
Además, el de Buenos Aires rehusó hablar de la sanción de ocho partidos impuesta por Competición por su expulsión en la vuelta de la Supercopa. "Mucho respeto para la gente que toma decisiones, y silencio", indicó, antes de hablar de posibles fichajes. "Dejo abierta la posibilidad; posiblemente pueda llegar alguno y salir alguno", concluyó.