Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone se lleva a toda la plantilla a Valencia

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de este domingo ante el Valencia en Mestalla (17.00 horas), vital para el desenlace de la Liga BBVA, y deberá hacer cuatro descartes antes del duelo.
En total, 22 futbolistas viajarán a la capital del Turia a la espera de que el técnico argentino decida quiénes se sientan en el banquillo. Simeone deberá hacer cuatro descartes una hora antes del encuentro.
La lista de convocados la forman Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe Luis, Alderweireld, Giménez, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.