Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Si es por paciencia soy el número uno"

Rueda de prensa del Atlético de MadridEFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó que en "paciencia" es "el número uno" por lo que se mostró confiado en solucionar los problemas con el gol, después del empate a cero con el PSV, y la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones dentro de tres semanas en el Vicente Calderón.

"Jugaron un partido bárbaro desde el arranque. Tuvimos ocasiones de gol en el primer tiempo y en el segundo también. Lo manejamos bien. Oblak no participó en todo el partido", indicó en declaraciones a beIN Sports tras el duelo en tierras holandesas.
El 'Cholo' reconoció que en el tramo final, jugando con uno más por la expulsión de Pereiro, perdieron una buena opción de sacar ventaja en el Philips Stadion. "Se ha escapado no haber hecho un gol. Jugaremos en casa y hoy hemos hecho un partido importante y tenemos sensaciones positivas de cara al futuro", afirmó.
"Cuando uno tiene ocasiones, domina en campo rival... el gol va a llegar. Hay que seguir insistiendo. Si es por paciencia soy el número uno", añadió, tranquilo por el mayor problema de los rojiblancos esta temporada, la escasez de puntería.
Simeone destacó que pese a no marcar fuera de casa está "tranquilo" con la vuelta en el Calderón. "No me gusta mentir, hablo de realidad. Jugando en casa cómo no voy a estar tranquilo", indicó antes de referirse a exigencia que plantea el PSV.
"Es un equipo duro, rápido. En el primer tiempo han creado situaciones peligrosas pero el control del partido fue claro a favor de nosotros. Tuvimos ocasiones claras de Vietto, Griezmann, Koke, Correa en la segunda mitad. Me voy con la sensación de que el equipo está", finalizó.