Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Fue un partido clásico de semifinales de 'Champions'"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, calificó el partido de su equipo ante el Chelsea como "clásico de semifinales de 'Champions'", remarcó que el resultado "deja abierta la eliminatoria", reveló que sabían la formación del Chelsea "desde ayer" e indicó que buscarán "la mejor respuesta" ante la baja de Gabi para el partido de vuelta.
"Fue un partido clásico de semifinales de 'Champions' donde cada uno juega buscando objetivos. El nuestro fue marcar y el de ellos defender bien y el resultado deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta donde jugaremos en su casa. Con el apoyo de su gente, se sentirán mejor y veremos lo que pasa la semana que viene", manifestó Simeone en la rueda de prensa.
El argentino sorprendió revelando que sabía "la formación" del Chelsea "desde ayer -por el lunes--", ya que tuvieron "buenos informantes", los cuales "vienen de Inglaterra", lo que hizo, amplió Simeone, que supiera "como iban a jugar". El argentino añadió que no pudieron "romper el juego defensivo" porque ellos lo hicieron "bien" y espetó que la semana que viene se sabrá "si fue bueno para ellos el 0-0 o para nosotros".
El entrenador rojiblanco habló de Gabi, que se perderá la vuelta por sanción. "Es importantísimo para nosotros pero está claro que puede pasar, el quedar afuera cuando hay una amarilla. Intentaremos buscar la mejor respuesta para que el equipo sea competitivo", indicó.
Preguntado por las ventajas que puede tener el Atlético de Madrid por el valor doble de los goles, incidió en que "por eso" quisieron "ser cuidadosos" en el partido de ida, a lo que añadió que irán "a jugar" a Stamford Bridge. Además, en el plano táctico negó que se plantease juntar a Arda y Diego para atacar por el medio ya que "ellos tenían muchos jugadores en el medio".
Para acabar, Simeone restó importancia a las bajas del Chelsea. "El Chelsea tiene un plantel importante. Encontrará respuestas, seguramente no juegue nadie el domingo, como él dijo antes, y seguro que llegará con mejor gente el miércoles. El ambiente del miércoles será muy grande. Jugar en un campo como el del Chelsea genera entusiasmo", acabó.