Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sneijder se lesiona de los isquitibiales y no estará en el amistoso ante Inglaterra

El futbolista holandés Wesley Sneijder no estará disponible para el amistoso internacional de la próxima semana en Wembley frente a Inglaterra después de sufrir una lesión en los isquitibiales, según informó la selección holandesa este sábado.
Sneijder, capitán de la selección holandesa en lugar del lesionado Arjen Robben, tuvo que retirarse este pasado viernes en la derrota en casa ante Francia (2-3) a la media hora de juego, debido a un tirón en los músculos isquiotibiales.
El jugador del Galatasaray se convierte en el séptimo jugador que fue originalmente seleccionado para los amistosos ante Francia e Inglaterra en dejar la concentración debido a una lesión.
El seleccionador neerlandés, Danny Blind, decidió no llamar a nadie para suplir la baja en el duelo internacional de este martes en Londres, donde se espera que su hijo Dailey Blind lidere al combinado 'oranje'.