Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soldado: "Afrontamos el partido contra el Bayer Leverkusen como una final"

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha comentado este lunes que su equipo afronta el partido contra el Bayer Leverkusen "como si se tratara de una final" ya que necesitan sumar los tres puntos para mantener sus opciones de seguir en la Liga de Campeones.
El atacante y sus compañeros son conscientes de "la importancia del partido". "Confiamos mucho en nuestras posibilidades y mañana será bonito porque estamos convencidos de que vamos a conseguir la victoria", afirmó con rotundidad.
El valenciano asumió que "hacer 30 minutos buenos no vale para ganar el partido" como se pudo ver en el partido contra los alemanes en su estadio. "Tenemos la lección de Leverkusen. Mañana queremos hacerlo completo desde el minuto 1 al 90, así es como vamos a salir porque es lo único que sirve para ganar", manifestó.
Soldado dijo que el equipo sabe "cual es la forma de hacerle daño al Bayer". "Se demostró en Alemania. Sabemos que será importante tener acierto mañana arriba", añadió. "Hay que estar acertados arriba porque será fundamental y porque a ellos psicológicamente les hará daño", adelantó el delantero, que cree que "hay que empezar bien el partido para coger confianza y eso es lo que se hará".
El atacante mandó un mensaje para la afición. "Para nosotros la afición siempre es importante y más en un día clave como el de mañana. Sabemos que hay que pagar entrada y a mucha gente le cuesta, pero el que venga que esté convencido de que el objetivo lo vamos a lograr entre todos. Nosotros vamos a dar el máximo", finalizó.