Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Song se estrena con el FC Barcelona

presentación de Alexandre Song con el FC Barcelonacuatro.com
El camerunés Alexandre Song es la principal novedad de la convocatoria del FC Barcelona para el encuentro de este domingo de la segunda jornada de la Liga BBVA ante Osasuna en el Reyno de Navarra, en un encuentro en el que no estarán Andreu Fontàs, Jonathan Dos Santos y Ibrahim Afellay, bajas por decisión técnica.
Tito Vilanova ha convocado a 20 futbolistas, todos los disponibles del primer equipo excepto Fontàs, Dos Santos y Afellay, que de esta manera se suman a las bajas por lesión de Thiago Alcántara, Isaac Cuenca, Eric Abidal y Marc Muniesa. Además, el delantero del filial Cristian Tello completa la lista.
La lista la forman Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Busquets, Pedro, Jordi Alba, Adriano, Song, Montoya, Bartra y Tello. Sin embargo, el técnico barcelonista deberá descartar a dos futbolistas antes del partido.
Por otra parte, el equipo ha realizado el último entrenamiento previo este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con todos los disponibles ejercitándose con normalidad, mientras que Thiago, que ha hecho el calentamiento con el grupo, ha seguido trabajando al margen en el resto de la sesión. El equipo viajará a Pamplona el mismo domingo por la mañana.