Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Song retorna a los entrenamientos del FC Barcelona y Adriano hace parte del trabajo con el grupo

El FC Barcelona volvió este lunes a los entrenamientos, tras una semana de 'stage' en Inglaterra, con las novedades del centrocampista Alex Song y el defensa Adriano Correia en la primera sesión de la semana del conjunto azulgrana.
Según informó la web del equipo, la gran novedad en el entrenamiento de Luis Enrique Martínez fue la presencia del camerunés, ausente desde la pasada semana por problemas familiares, y la del brasileño, el cual estaba trabajando en solitario desde mediados de julio por una alteración del ritmo cardíaco y que pudo hacer parte de trabajo con el grupo, formado por 19 jugadores del primer equipo y ocho del FC Barcelona 'B'.
Asimismo, Martín Montoya, que se retiró lesionado con un golpe en el tobillo derecho durante la primera mitad del amistoso disputado el sábado ante el Niza, pudo ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros.