Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Song: "No he ganado nada y el Barça es un equipo ganador"

El nuevo jugador del FC Barcelona Alex Song se ha mostrado muy contento de haber firmado por el club blaugrana hasta 2017 y poder tener así la oportunidad de ganar títulos, ya que todavía no ha podido alzarse con ninguno y ahora está en una plantilla ganadora.
"Quiero ganarlo todo, el Barcelona es un equipo ganador, siempre gana todos los títulos que quiere ganar. Yo no he ganado nada y es una gran oportunidad para mí, por lo tanto, espero que sigamos ganando y que al final de temporada hayamos levantado tantos títulos como podamos", manifestó en una entrevista a Barça TV recogida por Europa Press.
Y es que además de este espíritu ganador le gusta "todo" del club. "El estilo de juego del Barça gusta a todos al verlo jugar, y ahora tengo la oportunidad de estar aquí con ellos y daré lo mejor de mí", aseguró el camerunés.
Además, tiene un gran apoyo para estos primeros días en la figura de Cesc Fàbregas. "Esto es muy bueno para mí. Cesc es una gran persona. Ahora estoy durmiendo en su casa y pienso que él me ayudará a integrarme rápidamente, me aconsejará y me indicará la dirección correcta, el camino que debo seguir. Me dirá si tengo que actuar de una manera u otra", argumentó.
A nivel personal, se define como un jugador al que le gusta dejarse la piel en el terreno de juego. "No soy malo técnicamente y soy muy duro en el uno contra uno, siempre trato de llevarme el balón. No creo que vaya a cambiar mucho mi estilo, pero sí que tendré que mejorar y superarme a mí mismo", señaló.
Cuenta también con su polivalencia como punto a favor para encontrar un sitio en el equipo. "Sí, en el Arsenal ya jugué de medio centro y de central, y con mi selección incluso he jugado por detrás del delantero. Yo quiero disfrutar jugando y dar todo lo que pueda para ayudar al equipo, no tengo ninguna preferencia", apuntó.
"Cuando juegas en el Barça hay muchos partidos durante el año, y ya dije que yo lo haré lo mejor posible porque si el entrenador lo cree, me dé otras oportunidades. En el Barça están los mejores jugadores del mundo, yo me siento muy orgulloso de estar aquí", se sinceró.