Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sosa: "Tras conocer el interés del Atlético no tuve ninguna duda"

El último fichaje del Atlético de Madrid, José Sosa, ha reconocido que dispuso de "varias ofertas de diferentes equipos" en la apertura de este mercado invernal, pero que tras conocer el interés de su nuevo club no tuvo "ninguna duda", ya que le ofrecía "un nuevo desafío en el que dar lo máximo".
"En este mercado hubo varias ofertas de diferentes equipos, pero tras conocer el interés del Atlético de Madrid no tuve ninguna duda. Conociendo el cuerpo técnico y el proyecto del club no dudé, es un nuevo reto, un nuevo desafío en el que dar lo máximo. Era la decisión que tenía que tomar, lo que sentía y por lo que estoy contento", explicó Sosa en rueda de prensa.
El argentino reconoció estar atravesando "un momento muy especial" en el que "toca disfrutar de este nuevo comienzo". "Tuve la oportunidad de conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico, con el que trabajé tiempo atrás. Ahora toca disfrutar de este nuevo comienzo ya que todos intentarán apoyarme para meterme rápido en el rol del equipo", deseó.
El centrocampista, que llega cedido procedente del Metalist, completó este viernes el primer entrenamiento con su nuevo equipo. "Pude tener tiempo para hablar algunas cosas, pero a medida que pase el tiempo profundizaremos en detalles. Es importante que les conozca y ellos a mi para así tratar de entender como viene el equipo, con el paso de los días limaremos esos detalles que nos permitan ganar tiempo", añadió.
Por su parte, Enrique Cerezo destacó que este fichaje "viene a reforzar una plantilla muy competitiva que está realizando una magnifica temporada, respondiendo con nota a todos los retos que se plantean". "Entre todos haremos que cada vez te sientas más orgullo de vestir la rojiblanca. Espero que sea por mucho tiempo y que este sea un año maravilloso deportivamente hablando", concluyó el presidente.
El entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha demostrado su confianza en el recién llegado Sosa incluyéndole en la lista de convocados para el duelo de este sábado en Málaga, donde no estará Leo Baptistao, que está cerca de abandonar el equipo, ni los sancionados Gabi y Raúl García. El resto de citados son Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Tiago, Koke, Arda, Cristian Rodríguez, Guilavogui, Óliver, Adrián, Villa y Diego Costa.