Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sudáfrica jugará ante Sudán en la ciudad natal de Meyiwa

La selección de Sudáfrica jugará finalmente Durban, ciudad natal de Senzo Meyiwa, asesinado el pasado domingo, y no en Nelspruit su partido ante Sudán, clasificatorio para la Copa de África de 2015, como homenaje su portero y capitán.
El Estadio Moses Mabhida, que fue sede de siete partidos durante la Copa del Mundo en 2010, será el escenario que albergue este partido, el próximo 15 de noviembre y que podría clasificar a los 'Bafana Bafana' para la fase final del torneo con un triunfo.
En este sentido, el estadio también será utilizado para el funeral de Meyiwa este sábado puesto que las cercanías de Umlazi se consideraron demasiado pequeñas para los organizadores, que esperan la llegada de miles de aficionados para el choque y para el respectivo homenaje al exportero internacional del Orlando Pirates.
Meyiwa, capitán de Sudáfrica en sus primeras cuatro eliminatorias de la Copa de las Naciones de los últimos dos meses, no había encajado ningún gol. El exguardameta, de 27 años de edad, fue hallado muerto tras recibir un disparo mortal cuando intentaba proteger a su novio de un robo en la casa de esta.