Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tebas cree que Leo Messi "merece un homenaje siempre"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró este martes que el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, "merece un homenaje siempre" y que reflexionarán el hacerlo si supera el récord histórico de goles de Telmo Zarra.
Zarra acabó en 1955 su etapa en Primera con 251 goles en la Liga, sumados todos con la camiseta del Athletic Club, mientras que Messi suma en la actualidad 249, por lo que parece probable que lo hago pronto, incluso en el Santiago Bernabéu en el 'clásico' del 25 de octubre, donde podría tener lugar el homenaje. "¿Por qué no? Nunca se sabe", señaló Tebas tras un debate sobre la piratería en el fútbol en el IESE de Barcelona.
"Me están dando ideas. Creo que Messi merece un homenaje siempre, es un jugador que queremos que esté siempre en nuestra Liga y no queremos perderlo. Merece un homenaje y vamos a reflexionarlo, porque será un momento histórico. Algo tendremos que hacer", añadió.