Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tebas: "Puede que no haya patrocinador la próxima campaña"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confesó este miércoles que existe la posibilidad de que "no haya patrocinador" para la próxima temporada en la Primera y la Segunda División, pese a que tienen "muchas propuestas encima de la mesa" y que una de las posibilidades podría ser la de trabajar con varios patrocinadores en lugar de un 'title sponsor'.
"Puede que no haya patrocinador la próxima liga. Estamos hablando con muchísimas marcas a nivel nacional e internacional, tenemos al equipo dedicado a esto viajando constantemente y muchas propuestas encima de la mesa", comentó Tebas tras acudir a la presentación del Informe Económico del Fútbol Profesional 2015.
El dirigente recordó que trabajan "para 'title sponsors'", pero que también "hay muchas ligas que ya trabajan sin él, como la NBA o la Premier League que perdió el 'Barclays' de su nombre". "La Premier está trabajando en la sustitución de tener cinco o seis patrocinadores más equitativos para que no tape el 'title sponsor' al resto y nosotros también estamos trabajando en esa posibilidad", afirmó.
"Veremos cuál será el resultado porque la posibilidad de publicidad ahora en la NBA también nos va a restar patrocinadores. No descartamos nada", sentenció al respecto Tebas.