Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teerasil (Almería): "Es muy bueno que la liga española venga a Tailandia"

El futbolista tailandés de la UD Almería, Teerasil Dangda, ha declarado que "es muy bueno que la liga española" llegue a su país, lo que ha provocado que ahora muchos seguidores sean del conjunto almeriense, que ha viajado a Tailandia para realizar una gira de pretemporada enmarcada en el proyecto 'LFP World Challenge'.
"Es muy bueno que la liga española venga a Tailandia. A la gente le interesa mucho y ahora muchos son seguidores de la UD Almería. Desde que la selección española ganó el Mundial la sociedad tailandesa está muy volcada con la liga española", afirmó Teerasil Dangda en una entrevista a 'LFP.es'.
El asiático, conocido como 'Mui', todavía se "está adaptando a la ciudad, la cultura y la vida española". "Almería es una ciudad muy tranquila, me ha sorprendido lo generosa que es la gente. Estoy muy contento allí. Mis compañeros me han recibido muy bien. Me ayudan mucho con el idioma", explicó.
La estrella tailandesa se mostró muy "contento por jugar en la mejor liga del mundo". "La liga española tiene grandes jugadores, Cristiano Ronaldo o Messi son un ejemplo para mí. Me hace mucha ilusión jugar contra el FC Barcelona y contra el Real Madrid. En Tailandia son los equipos más seguidos por los amantes del fútbol", afirmó.
El jugador de 26 años quiso agradecer todo el apoyo que está recibiendo desde su llegada a Bangkok gracias a la Gira LFP World Challenge. "Estoy muy emocionado por el recibiendo que nos han dado desde nuestra llegada. El recibimiento en el aeropuerto fue muy emocionante para mí y para mis compañeros", sentenció.