Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tejera (Espanyol), sobre el Mallorca: "Va a ser especial y muy complicado"

El jugador del RCD Espanyol Sergio Tejera ha asegurado que el primer partido de Liga BBVA contra el RCD Mallorca será "muy complicado" a la par que "especial", ya que el centrocampista, que está muy cómodo en el campo, regresa a la que fue su casa la pasada temporada.
"Va a ser un partido muy complicado, en su casa son muy fuertes y los equipos de Caparrós siempre van a trabajar y correr mucho. Volver a jugar contra un ex equipo siempre tiene su cosa, va a ser especial para mí pero hay que tomarlo como un partido más", manifestó en rueda de prensa.
Eso sí, la pretemporada le ha servido de mucho para adaptarse y para sentirse cómodo como blanquiazul. "Venimos haciendo un trabajo muy bueno estos dos meses y tengo muchas ganas de que empiece esto ya", apuntó.
"El míster quiere tener el balón y una presión muy intensa cuando no lo tenemos, me puede ayudar con mis características y fue una de las cosas que me hizo aceptar el venir aquí", aseguró en este sentido. "Tengo que demostrar todo al técnico y hacer mi trabajo", añadió.
Y es que hasta ahora no han perdido ningún encuentro y espera seguir así. "De momento no hemos perdido ningún partido, es súper importante, vamos teniendo muchas ocasiones durante los partidos e irán entrando, no hay problema", señaló en cuanto a los goles marcados.