Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thomas: "Sólo pensamos en una victoria contra el Eibar"

El centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey del Atlético de Madrid ha asegurado este jueves en la web del club que el equipo tiene "la cabeza" en el partido contra el Eibar de este sábado (16:00) y que sólo piensan "en la victoria".
"Veo al equipo bien y creo que tenemos el mismo objetivo desde el principio. Ahora tenemos la cabeza puesta en afrontar al Eibar y pensando en la victoria", afirmó en 'La pregunta Mahou' que recoge la web del Atlético.
El canterano rojiblanco recordó su gol contra el Levante en el Calderón, que llegó en el minuto 80 dando la victoria por 1-0 al equipo del Manzanares. "Fue un gol que dio tres puntos al equipo y creo que merecíamos esos tres puntos, era un partido muy importante y estaba contento", contó.
Thomas aseguró no tener "posición favorita" en el campo, en dónde intenta "darlo todo" en el lugar que le ponga el entrenador. Además reconoció el cariño de la afición que, garantizó, le hace sentirse "como uno más del equipo". "Me hace trabajar más fuerte para seguir ayudando", sentenció.