Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thomas: "Estamos contentos con la victoria y ya pensamos en ganar el siguiente partido"

El centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey ha reconocido estar "contento" tras la victoria de este sábado frente al Levante (1-0) en la decimoctava jornada de la Liga BBVA y con su gol de la victoria y ha asegurado que solo piensan "en ganar el siguiente partido" frente al Rayo Vallecano en octavos de final de la Copa del Rey.
"Todo el mundo está para jugar. El equipo está bien y todo el mundo puede marcar para ayudar al equipo. Estamos contentos con la victoria y ya pensamos en ganar nuestro siguiente partido", comentó el ghanés al término del encuentro a Movistar+.
A pesar de rescatar a su equipo marcando el gol que dio la victoria a los colchoneros y les puso al frente de la clasificación, Thomas le restó importancia y reconoció que aún le queda mucho por mejorar. "Me falta aprender más cosas, sigo aprendiendo, y con el trabajo están llegando los minutos y estoy contento con esto", concluyó.