Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiago (Atlético): "Esperamos aguantar el ritmo en las tres competiciones"

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes se ha mostrado confiado en que su equipo podrá "aguantar el ritmo" en las tres competiciones en las que está inmerso, mientras que su compañero Thibaut Courtois ha destacado que siguen "en racha" tras su clasificación para cuarto de final en la Copa del Rey.
"Esperamos aguantar el ritmo, lo vamos a intentar. Tenemos un grupo muy bueno de jugadores y habrá oportunidades para todos. Necesitamos que todos estén muy bien porque no es fácil con este ritmo de martes-sábado, martes-sábado, es complicado. Pero hasta ahora estamos respondiendo bien y ojalá podamos seguir así", apuntó Tiago en declaraciones a los medios oficiales del club.
Por su parte, Courtois destacó que su equipo sigue "en la misma racha, corriendo mucho y defendiendo mucho". "Luego somos muy peligrosos en los saques de esquina. Hay que seguir en esta línea, el equipo físicamente está muy bien. Ahora tenemos tiempo hasta el partido del domingo para descansar bien y estar a tope contra el Sevilla, que es otro gran partido", recordó.
Además, el belga destacó su buena actuación ante el Valencia, al realizar "dos buenas paradas en momentos clave". "Cuando la afición corea tu nombre en el estadio no lo puedes disfrutar tanto en ese momento del partido. Siempre hay que estar atento, pero es bonito el cariño de la afición", agradeció.