Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiago: "El equipo lo va a dar todo para entrar en la Liga de Campeones"

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Tiago Mendes, uno de los tres capitanes del club colchonero, ha declarado que el equipo lo va a dar todo "para entrar en la Liga de Campeones" cumpliendo así el objetivo que tiene fijado antes del comienzo de la temporada, pero se muestra cauto asegurando que "hay que pensar en el Levante y nada más" de cara al debut liguero de su equipo ante los valencianos el domingo a las 23.00 horas.
"Lo vamos a dar todo para entrar en la Liga de Campeones. Si miramos atrás, quizá la primera etapa de la temporada anterior no hemos ganado casi ningún partido fuera de casa. Si podemos mejorar esa parte y mantener el resto, todo irá mejor, pero hay que pensar ahora en el Levante y nada más", declaró el portugués.
Además, Tiago ha valorado de forma muy positiva su nuevo nombramiento como capitán del equipo junto al colombiano Falcao y el español Gabi. "Es muy importante. Es señal de que me ven como un jugador importante dentro del grupo, que puedo ayudar a los más jóvenes y hacer un grupo fuerte y unido", afirmó.
Por último, el centrocampista también tuvo buenas palabras para una de las nuevas incorporaciones a la plantilla, el turco Emre Belozoglu. "Tiene mucha calidad, mucha experiencia y nos va a dar eso. Es uno más para aportar al equipo. Al final, todo suma y espero que nos venga a ayudar mucho", concluyó.