Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tito Vilanova: "Hay muchas cosas positivas del partido"

El técnico del FC Barcelona ha destacado "muchas cosas positivas" en su debut liguero al frente del conjunto culé, donde el Barça se impuso (5-1) a la Real Sociedad haciendo gala de un buen juego, y donde además, el delantero asturiano David Villa reapareció con gol tras su lesión.
"Es importante empezar ganando. Hay muchas cosas positivas del partido. Hemos jugado los 90 minutos con muchísima calor. En el primer cuarto de hora hemos estado fuertes y hemos sabido reaccionar bien al gol que nos han hecho", señaló tras el duelo en el Camp Nou.
Además, Vilanova destacó la importancia de la reaparición en partido oficial de Villa, tras ocho meses de lesión. "Y además la reparación de Villa, que lo ha hecho con un gol. Le dará mucha moral", apuntó.
Por otro lado, el técnico culé confesó que ya piensan en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid, este miércoles en Barcelona. "No creo que sea un torneo menor. Es un buen torneo que nosotros queremos ganar. Quizás comparado con otros no se le da tanta importancia pero en esta casa todos los partidos son importantes. Imagínate si son oficiales y además contra el Madrid", aseveró.
"Lo he hecho pensando en todos los partidos que tenemos estos días, en los viajes que han hecho con las selecciones y el tiempo que llevan entrenando", añadió sobre la ausencia de Iniesta y Piqué en el once inicial.
Por último, Vilanova destacó la importancia de la última incorporación culé, Alex Song. "Es un jugador que nos aporta centímetros. Nos sorprenderá futbolísticamente ya que es muy buen jugador", finalizó.