Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Cruz (Las Palmas): "El Barça ha hecho una oferta insuficiente por Lemos"

El director general de la UD Las Palmas, Toni Cruz, ha confirmado este miércoles que el FC Barcelona hizo una oferta formal por el joven central Mauricio Lemos que han rechazado por ser "insuficiente" dada su cláusula de rescisión de 30 millones de euros y ha señalado que, pese a que las relaciones entre clubes son "fantásticas", les ha molestado que el club hablara antes con el jugador que con la entidad canaria.
"El Barça ha hecho una oferta formal. Las cantidades no las diré ni las condiciones. Nosotros no la consideramos suficiente para aceptarla y así la hemos transmitido. Además entre las dos entidades las relaciones son fantásticas", señaló en declaraciones a Esports Cope recogidas por Europa Press.
Además, cree que la cláusula de rescisión de 30 millones de euros es el punto de partida de toda negociación. "Las cláusulas de rescisión son límites fronterizos para empezar a hablar. No tenemos una cantidad en la cabeza, es un jugador importante para nosotros, un valor que creemos que va a ir en alza", auguró.
Por ello sí reconoció que el Barça se dirigió primero al jugador y que eso molestó al Las Palmas. "El Barça se dirigió al jugador y eso ha molestado un poco pero entendemos que hay mucha gente que interviene. Creemos que ha habido un error en dirigirse al futbolista previamente pero no es nada que no se pueda entender", matizó.
"Lemos es un futbolista uruguayo de 20 años, central que en su momento en el mercado de invierno fue apuesta del club para reforzar unas necesidades y sobre todo por las lesiones. No es que haya tenido mucha participación, pero convenció y ejecutamos la opción de compra con el Rubin Kazan. Su cláusula es de 30 millones", destacó sobre el uruguayo.