Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torras: "El empate nos sirve para aprender"

El cierre de la selección española de fútbol sala Jordi Torras ha quitado hierro al estreno con empate ante Croacia (3-3) en el Europeo que ha arrancado este miércoles en Bélgica, y ha asegurado incluso que "el empate sirve para aprender" de cara a los próximos compromisos, que de nuevo exigirán el máximo a una de las favoritas.
"Intentábamos buscar nuestro juego y tener el balón. El primer tiempo y el segundo han sido muy diferentes. El empate nos sirve para aprender. Esto nos va a ayudar a crecer. Seguimos dependiendo de nosotros. Nos va a ayudar, somos uno de los favoritos y nos saben jugar. Tenemos que tener tranquilidad y paciencia", señaló.
En cuanto al segundo partido, el próximo domingo ante la República Checa, Torras confesó que están ansiosos de sumar el primer triunfo. "Es una lástima que queden cuatro días porque se hacen largos. No estamos hundidos, depende de nosotros y vamos a por ellos. Va a ser un partido igualado", finalizó.
Por otro lado, Raúl Campos se mostró contento con su debut con la selección aunque reconoció que esperaba haberlo hecho con victoria. "La verdad que tenía muchas ganas de poder debutar, pero el partido no ha sido como esperaba. Me voy con mal sabor de boca por el empate. No tenemos margen de error, hay que ganar y mirar su resultado para intentar quedar primeros de grupo", explicó.