Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Ahora viene por lo que hemos luchado estos meses"

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres afirmó que el parón de selecciones le va a venir "bien" al conjunto colchonero y que una vez que vuelvan a "coincidir todos juntos" tienen que "cambiar el chip" y "pensar en rojiblanco" porque "ahora viene lo bueno y lo bonito" por lo que han luchado estos meses atrás.
"Nos va a venir bien, tanto para los que se vayan con la selección, que siempre es motivo de satisfacción y es algo muy positivo, como para los que nos quedamos entrenando para hacer un trabajo mucho más específico y llegar mejor a los partidos que vienen, que son muchos seguidos", declaró en el espacio 'La Pregunta Mahou' que recoge la web rojiblanca.
Además, el delantero fuenlabreño manifestó que cuando vuelvan a "coincidir todos juntos" a las órdenes del técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, tienen que "cambiar el chip" y "pensar en rojiblanco". "Ahora viene lo bueno y lo bonito por lo que hemos estado luchando estos meses", apuntó.
Torres también explicó que el que haya sido elegido el #Jugador5EstrellasATM del mes de febrero es un "plus" de reconocimiento por parte de los aficionados y que hace que este mes sea aún más "bonito" para él. "Cualquier gesto por parte de la afición es doblemente alegría", aseveró.
"Ha sido un mes muy importante para mi, para mi carrera y para todos los atléticos. Pude hacer mi gol 100 en el Calderón, es un momento que nunca olvidaré", agregó.
Finamente, al ser cuestionado por si tiene alguna manía antes de saltar a los terrenos de juego, Fernando Torres comentó que le han quedado "muy pocas" y que cuando era más joven si que tenía "muchísimas supersticiones antes de empezar los partidos". "Ahora no hay nada especial, ningún ritual. Solo una cosa que me enseñó Luis Aragonés, a no pisar las líneas. Me dijo: las líneas están por algo niño, así que no las pises", sentenció.