Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres (Chelsea), lesionado de la rodilla en el duelo ante el United

El delantero del Chelsea Fernando Torres se ha lesionado "los ligamentos de la rodilla derecha" durante el partido que su equipo ha jugado este domingo frente al Manchester United en la Premier y que le apartará de los terrenos de juego aproximadamente 15 días.
Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, José Mourinho ha confirmado la lesión indicando que Torres sufre un esguince en el "ligamento lateral de la rodilla y estará fuera algunas semanas". "Es hora de Demba Ba, que ha tenido una semana fantástica y ha sido muy difícil para mí sacarle del equipo porque ha trabajado muy bien", concluyó.
El internacional español no fue titular en la victoria (3-1) del Chelsea frente al 'United' y salió en el minuto 89 sustituyendo al héroe de la noche, Samuel Eto'o autor de los tres goles locales.